Tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Accidentes de tránsito

Clima Tijuana

Cruceros en Ensenada

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Intentan asaltar Call center en 5 y 10

El segundo asaltante se dio a la fuga

Avatar del

Por Redacción/GH

Intentan asaltar Call center en 5 y 10(Margarito Martínez)

Intentan asaltar Call center en 5 y 10 | Margarito Martínez

Tijuana BC.- Esta tarde los trabajadores de un Call center ubicado en la calle Tacuba y Díaz Ordaz en el fraccionamiento Guillen, fueron sorprendidos por un sujeto que pretendía asaltar el lugar con una arma de fuego y robar la nomina.


Uno de los trabajadores distinguió que se trataba de un arma de postas, avisó a sus compañeros y el sujeto al ser descubierto intento fugarse. Fue sometido por los mismos trabajadores hasta que la Policía Municipal arribó al lugar.


Aún no está clara la situación de cómo fue que el asaltante terminó herido con una arma blanca, por lo que tuvo que ser atendido por el personal de la Cruz Roja, posteriormente sería trasladado al Hospital General.


Tres de los trabajadores fueron presentados ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades en calidad de testigos y de víctimas por el intento de asalto. 


Se cuenta que hubo un segundo asaltante que, al ver el rumbo que tomaba la situación se dio a la fuga. 


En estos momentos se encuentra acordonada la escena donde aún se encuentra el arma blanca y el arma de utilería que se utilizó en el intento de asalto. Únicamente se se encargaron los Elementos de la Fiscalía General del Estado del grupo de Robos con Violencia y Servicios Periciales para levantamiento de indicios en el lugar

 
En esta nota

Comentarios