Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Tijuana

Intentan asaltar Call center en 5 y 10

El segundo asaltante se dio a la fuga

Tijuana BC.- Esta tarde los trabajadores de un Call center ubicado en la calle Tacuba y Díaz Ordaz en el fraccionamiento Guillen, fueron sorprendidos por un sujeto que pretendía asaltar el lugar con una arma de fuego y robar la nomina.


Uno de los trabajadores distinguió que se trataba de un arma de postas, avisó a sus compañeros y el sujeto al ser descubierto intento fugarse. Fue sometido por los mismos trabajadores hasta que la Policía Municipal arribó al lugar.


Aún no está clara la situación de cómo fue que el asaltante terminó herido con una arma blanca, por lo que tuvo que ser atendido por el personal de la Cruz Roja, posteriormente sería trasladado al Hospital General.

El Imparcial: imagen de artículo


Tres de los trabajadores fueron presentados ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades en calidad de testigos y de víctimas por el intento de asalto.


Se cuenta que hubo un segundo asaltante que, al ver el rumbo que tomaba la situación se dio a la fuga.


En estos momentos se encuentra acordonada la escena donde aún se encuentra el arma blanca y el arma de utilería que se utilizó en el intento de asalto. Únicamente se se encargaron los Elementos de la Fiscalía General del Estado del grupo de Robos con Violencia y Servicios Periciales para levantamiento de indicios en el lugar

En esta nota