No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Intentaban cruzar con armas por la garita de Otay

Dos hombres de nacionalidad americana fueron detenidos al intentar cruzar a territorio mexicano con armas de grueso calibre dentro de su vehículo por la garita de Otay.

Avatar del

Por Redacción

Intentaban cruzar con armas por la garita de Otay(Cortesía)

Intentaban cruzar con armas por la garita de Otay | Cortesía

TIJUANA, B.C.- Dos hombres de nacionalidad americana fueron detenidos al intentar cruzar a territorio mexicano con armas de grueso calibre dentro de su vehículo por la garita de Otay.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado aproximadamente a las 22:00 horas cuando dos sujetos a bordo de un auto de modelo reciente con placas de California fueron interceptados para proceder a realizarles una revisión de rutina por personal de Aduanas.

Cortesía 

Derivado de la inspección, con apoyo de elementos de la Guardia Nacional se detectaron en diversos compartimientos ocultos del vehículo distintas armas cortas y largas de grueso calibre, así como cargadores abastecidos.

Cortesía

De este hallazgo se procedió a poner a disposición a los masculinos así como el arsenal encontrado ante la Fiscalía General de la República para iniciar las investigaciones correspondientes.

En esta nota

Comentarios