Policiaca

Intenta ingresar droga al Cereso de Tijuana; la detienen

Avatar del

Por Redacción/GH

Intenta ingresar droga al Cereso de Tijuana; la detienen

Intenta ingresar droga al Cereso de Tijuana; la detienen

Descubierta en posesión de diversos envoltorios con droga que pretendía ingresar al Centro de Reinserción Social ( Cereso) de Tijuana, María "N" fue detenida durante un filtro de seguridad del Centro.

Fue durante el horario de visita donde Policías Estatales de Seguridad y Custodia Penitenciaria observaron a la mujer, quien tras llegar a la Aduana Inteligente del penal la mujer manifestó que visitaría a su hermano privado de la libertad. .

Como parte del protocolo de seguridad en penal los oficiales procedieron a una revisión preventiva durante la cual le fue detectado adherido al pecho izquierdo un envoltorio de dudoso aspecto.

Te puede interesar: Detienen a tres distribuidores de droga en Tijuana

Dicho envoltorio arrojó un peso de tres gramos de lo que al parecer es la droga conocida como cocaína; además que al revisar la bastilla del pantalón que vestía, le fueron confiscados otros cuatro envoltorios con aproximadamente nueve gramos de heroína.

La mujer fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal donde se determinará su situación legal.

El Sistema Estatal Penitenciario cuenta con estrictos filtros y monitoreo de seguridad que permiten preservar el orden dentro de los penales de Baja California.
En esta nota
  • Cereso de Tijuana
  • Droga

Comentarios