Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia intrafamiliar

Inicia proceso penal contra hombre acusado de violencia familiar

El imputado agredió físicamente a su víctima cuando ambos se encontraban en un domicilio; en hechos ocurridos en abril de 2022.

TIJUANA, BC.- Por el delito de violencia familiar, un sujeto que responde al nombre de Luis Martín “N”, fue vinculado a proceso, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

De los hechos denunciados, se desprende que el 14 de abril del año 2022, estando la víctima y el imputado en un domicilio de esta ciudad, éste le dijo de forma agresiva y grosera que se fuera del lugar.

Te puede interesar: Policiaca Tijuana: dan prisión a mujer por robo a comercio con violencia

Luego, le pegó en la mejilla en dos ocasiones, después, el acusado empuñó la mano y la lastimó a la altura de la oreja izquierda, le dio varios golpes en las piernas para enseguida sujetarla del cuello; la víctima como pudo, se zafó y pidió auxilio.

Por esta razón, una vez reunidos los elementos probatorios contra el señalado, en audiencia, un Juez de Control decidió vincularlo a proceso por el delito de violencia familiar, además, impuso como medidas cautelares no molestar a la víctima, así como no comunicarse con ella por ningún medio; se otorgaron dos meses de plazo para la investigación complementaria.

En esta nota