No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Ingresan agentes a narcobodega ubicada en Otay

Las autoridades realizaron la inspección del sitio para determinar si había droga o narcotúnel.

Avatar del

Por Ángel González

El sitio permanecía resguardado desde el jueves.(Gustavo Suárez)

El sitio permanecía resguardado desde el jueves. | Gustavo Suárez

Personal de la Agencia de Investigación Criminal cumplimentó una orden de cateo en la bodega ubicada a unos metros de la garita internacional de Otay ayer por la mañana.

Desde las 11:00 horas, agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) arribaron a la calle Fray Mayorga, en esquina con Sebastián Vizcaíno, después de que el Juez Federal liberó la orden de cateo para ingresar a un inmueble donde presuntamente se guardan sustancias ilegales.

El mandado judicial se liberó dos días después de que el inmueble fue detectado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

De acuerdo con versiones extraoficiales, además de las drogas, en el interior podría haber un “narcotúnel” que lleva a Estados Unidos, por la cercanía de la bodega con el muro fronterizo.

El miércoles, elementos del ejército arribaron a dicha dirección, después de que se recibió la denuncia de sujetos que sacaron paquetes desde el interior del inmueble.

Al arribo del personal militar, los sujetos no estaban en el lugar, sin embargo, se tuvieron a la vista diversos paquetes envueltos con plástico blanco, los cuales podrían contener droga, por lo que se resguardaron los alrededores y no permitió el paso vehicular en la calle Fray Mayorga.

Hasta ayer, la Fiscalía General de la República no informó el resultado del cateo.

En esta nota

Comentarios