Policiaca Con el triunfo de la Selección Mexicana ante Alemania, los comerciantes de la avenida Revolución también ganaron al incrementar al 30% sus ventas.

Incrementan 30% ventas en la 'Revu' por el triunfo del TRI

Avatar del

Por Khennia Reyes

Incrementan 30% ventas en la 'Revu' por el triunfo del TRI

Incrementan 30% ventas en la 'Revu' por el triunfo del TRI

Con el triunfo de la Selección Mexicana ante Alemania, los comerciantes de la avenida Revolución también ganaron al incrementar al 30% sus ventas.

Así lo informó Julián Palombo Saucedo, vicepresidente de Turismo de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Tijuana, quien dijo que el ambiente de festejo combinado con el de seguridad propició a que las familias de la ciudad y visitantes extranjeros visitarán la zona turística.

Por ello, dijo que para la Canaco el principal reto es mantener en buenos números la presencia de turistas, a quienes los comerciantes tienen la consigna de ofrecerles servicios y productos a precios accesibles y de buena calidad.

Palombo Saucedo comentó que en promedio cada familia extranjera gasta 100 dólares en comida, bebidas alcohólicas y en ‘recuerditos’.

En ese sentido, explicó que con la cotización del dólar, ayer a la compra 20.15 y a la venta 20.95, se han favorecido los comerciantes con los paseantes, quienes tienen un alto poder adquisitivo, a comparación de los connacionales que viven en Tijuana.

Así, los visitantes americanos y orientales, principalmente, visitaron los bares y restaurantes de la Avenida Revolución, en los cuales también se contagiaron del buen ánimo de los tijuanenses, quienes además celebraron el Día del Padre.

Hay que señalar que algunos comerciantes estuvieron preocupados, pues en las primeras horas del domingo las mesas y calles lucieron solas, a pesar de que transmitieron en vivo el partido de fútbol.
En esta nota
  • Deportes Local

Comentarios