Tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura de la frontera

Clima Tijuana

Certificado de vacunación

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Taxista arrolla a ciclista en el Puente Frontera

La víctima fue estabilizada y trasladada grave al hospital del Issstecali en El Mirador. 

Avatar del

Por Ángel González

Taxista arrolla a ciclista en el Puente Frontera(Cortesía)

Taxista arrolla a ciclista en el Puente Frontera | Cortesía

TIJUANA, BC.- Un ciclista fue trasladado grave al hospital después de ser impactado por un taxista hoy por la mañana en el Puente Frontera.

A las 7:15 horas, elementos de tránsito de la Policía Municipal acudieron a dicho puente, ubicado a unos metros de la garita de San Ysidro, donde se reportó a un hombre lesionado en la vialidad.

En el lugar encontraron a la víctima, de alrededor de 50 años, tendido inconsciente en el pavimento.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron momentos más tarde y brindaron los primeros auxilios al ciclista, quien fue estabilizado y trasladado grave al Issstecali de El Mirador.

El conductor del taxi, modelo Toyota Corola, de color blanco con naranja del grupo taxi económico, identificado como Miguel Ángel Meza Galindo, de 45 años, fue asegurado y turnado al Ministerio Público.

De acuerdo a información de testigos, el ciclista circulaba en dirección de oriente a poniente sobre la superficie de concreto sobre uno de los dos carriles.
El conductor del taxi, al notar que un automóvil se encontraba detenido, trato de cambiar de carril de forma intempestiva e impactó con el espejo retrovisor izquierdo al ciclista, quien fue eyectado a la superficie de rodamiento.

En esta nota

Comentarios