Incendio en Mariano Matamoros moviliza a personal de bomberos
Se temía que el fuego en un lote baldío se extendiera a una tienda de autopartes próxima al lugar

Tijuana.- La tarde hoy se registró un incendio en un lote baldío con basura en la colonia Mariano Matamoros Centro, mismo que provocó daños en una recicladora cercana, pero el caso ya esta controlado.
El director de Bomberos Tijuana, José Luís Jiménez, informó que el reporte llegó alrededor de las 16:00 horas en el que señalaban que se quemaba un negocio conocido se refacciones.
Pero al llegar al lugar las unidades percataron que era un lote baldío a espaldas de dicho negocio, al momento se encuentra controlado y el mismo personal de los negocios cercanos evacuaron los establecimientos, alrededor de 25 personas.
En el lugar trabajan cuatro estaciones en el lugar con alrededor de 25 bomberos, y no se reportan personas lesionadas.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí