Incendio consume vivienda en la Sánchez Taboada
De manera extraoficial se informó que es la tercera vez que se incendia el mismo predio mismo que presuntamente era utilizado como picadero.

TIJUANA, B.C.- La tarde de este sábado un incendió arrasó con dos viviendas de madera ubicadas en un lote ubicado sobre la avenida Sánchez Taboada en la colonia del mismo nombre.
El reporte se recibió aproximadamente a las 13:00 horas, por lo que dos estaciones de bomberos se movilizaron en la zona.
El fuego consumió rápidamente la construcción debido a ello, se reportaron pérdidas totales sin víctimas que lamentar.
De manera extraoficial se informó que es la tercera vez que se incendia el mismo predio mismo que presuntamente era utilizado como picadero.
Video: Margarito Martínez
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Capturan a tres personas por daños en propiedad ajena
Sentencian a dos individuos por robo de vehículos
Ataque armado afuera de una primaria deja un muerto y tres lesionados, entre ellos dos niños
Investiga Fiscalía hallazgo de persona sin vida y heridos en vivienda de fraccionamiento Baja Maq, El Águila