Policiaca Distintos patrullajes de la PEP derivaron en el decomiso de dos armas de fuego y la detención de dos sujetos involucrados en los hechos.

Incauta PEP dos armas de alto poder en distintos operativos

Avatar del

Por Redacción/GH

Incauta PEP dos armas de alto poder en distintos operativos

Incauta PEP dos armas de alto poder en distintos operativos

Distintos patrullajes contra la delincuencia que la Policía Estatal Preventiva (PEP) desplegó en el municipio derivaron en el decomiso de dos armas de fuego y la detención de dos sujetos involucrados en los hechos.

Los efectivos de la PEP intervinieron al primer individuo sobre la calle Tequespitengo, en la colonia El Lago; portaba al hombro una maleta de la cual salía un cañón de lo que al parecer era un arma de fuego.

Se trata de quien se identificó con el nombre de Edgar Omar “N”, de 31 años de edad; quedó en calidad de detenido tras incautarle un arma larga tipo fusil calibre .223 y un cargador.

Posteriormente tras continuar con la operatividad policial en el municipio, se detuvo sobre la avenida Politécnico, en la colonia Campos Deportivos, a otro sujeto que deambulaba armado.

Tras proceder a un intervención preventiva por alterar el orden en la vía pública, el de nombre Raúl “N”, de 42 años de edad, fue encontrado en poder de un arma corta calibre 9 milímetros y un cargador.

Por la presunta comisión de portación de arma de fuego los dos sujetos junto con las armas de fuego fueron turnados ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.
En esta nota

Comentarios