Policiaca Un pasajero resulta con heridas de gravedad; el chofer se dio a la fuga

Impacta un autobús a un tráiler

Avatar del

Por Erick Reynaga

Impacta un autobús a un tráiler

Impacta un autobús a un tráiler

Un choque por alcance entre un camión de pasajeros y un tráiler ocurrido en la carretera Mexicali-Tecate, en el poblado La Rumorosa, la mañana de ayer, dejó a siete personas lesionadas.

Reportes de autoridades federales indican que en punto de las 11:26 horas se informó sobre la colisión en el kilómetro 72+600.

Elementos del Grupo de Rescate Aguiluchos, comandados por Arturo López, Bomberos y Socorristas de la Cruz Roja, fueron los que arribaron al lugar de los hechos para dar atenciones médicas.

De acuerdo a lo informado, la unidad de Autotransportes de Guasave con número económico 668, no guardó la debida distancia en la carretera e impactó la parte posterior de la caja de un tráiler.

Agentes que arribaron al lugar encontraron la unidad abandonada por el conductor y cerca de 25 pasajeros, uno de ellos con heridas graves por el accidente.

Otros cinco de los pasajeros contaban con heridas de consideración y uno más con heridas mínimas, siendo trasladados hacia una clínica ubicada en el Municipio de Tecate.

Debido al accidente, autoridades estatales procedieron a realizar los protocolos de seguridad en el lugar, para salvaguardar la integridad de los socorristas y de los heridos.

Durante los trabajos realizados por los socorristas en el lugar de los hechos, la vialidad con dirección hacia Mexicali quedó cerrada por unos minutos.

Personal de la Policía Federal acudió al sitio para realizar la investigación sobre el percance.

Comentarios