Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Identifican el cuerpo de Maritza Lopez; estaba en Semefo Tijuana

Familiares confirmaron a FRONTERA que el cuerpo de la joven de 21 años fue identificado como uno de los tres encontrados calcinados dentro de un vehículo el pasado 5 de febrero

Tijuana.- La joven Maritza López, que se encontraba desaparecida, fue identificada por sus familiares como una de las personas que fueron encontradas calcinadas dentro de un automóvil el pasado 5 de febrero.

Esta tarde familiares confirmaron a FRONTERA que su cuerpo fue reconocido en las instalaciones del Semefo, donde se encontraba desde el pasado miércoles, y a donde llegó junto a los cadáveres de dos hombres. Los tres presentaban impactos de bala.

López, de 21 años de edad, se encontraba desparecida desde el pasado 25 de enero y fue vista por última vez con vida en la colonia Ampliación Guaycura.

Aunque se le solicitó datos sobre este caso a la Fiscalía General del Estado (FGE), dijeron no tener información al momento.

Estos cuerpos fueron encontrados en la colonia Campestre Murúa, dentro de un vehículo tipo camioneta con placas de California 4UNZ218, abandonada en la calle Milton Castellanos.

El caso abona a la paranoia colectiva que vive la ciudad, pues su desaparición se suma a la búsqueda de otras jóvenes en paginas y grupos de redes sociales, en done se pide la colaboración de la comunidad para localizar a mujeres jóvenes reportadas como desaparecidas.

El caso de Maritza sucede a pocos días del descubrimiento del cadáver de Marbella Valdez, estudiante de UABC, el pasado 9 de febrero en la colonia Tecolote Segunda Sección, quien fuera encontrada estrangulada y maniatada en un basurero clandestino, y que ha conmocionado a la comunidad universitaria; así como el homicidio de Genoveva Álvarez Soto, quien fue asesinada por su ex pareja sentimental en la colonia Garita de Otay.

En esta nota