Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios en Tijuana

Identifican a dos de las víctimas de multihomicidio en la Magisterial

Las primeras investigaciones indican que el lugar donde fueron ejecutadas cinco personas, dos hombres y tres mujeres, en la colonia Magisterial, era utilizado como sitio de consumo de drogas.

El sábado, a las 19:50 horas, tres mujeres y dos hombres fueron atacados a balazos en la calle Torreón de dicha colonia, falleciendo en el lugar a causa de las lesiones.

El subprocurador de Justicia en Zona Tijuana, Jorge Álvarez, informó que, tras realizarse las primeras indagatorias y tomar los testimonios de vecinos, ya se identificó a dos de las víctimas.

“Ya está la investigación iniciada desde el día de los hechos, ya se logró identificar a una de las personas, ya un familiar de ellos nos dio su identidad, ya fue corroborada”, dijo.

Al revisar los antecedentes de la persona que ya fue identificada, detalló el subprocurador, se descubrió que contaba con una detención por ser señalado como presunto distribuidor de drogas en la zona.

“Desafortunadamente la línea de investigación que tenemos es que está relacionado con el tema de narcomenudeo, vamos a ver cual es el conflicto que pueda existir; una de ellas tiene antecedentes delictivos por posesión de drogas, vamos a ver lo de las demás personas”, explicó.

Tras las pruebas periciales en el inmueble donde ocurrieron las ejecuciones, se descubrió que era utilizado como punto de consumo de drogas; además, se localizaron cosas robadas.

“Las características del lugar donde se encontraron esas personas, al parecer habían objetos robados, un lugar donde se reunían para consumir drogas”, comentó Álvarez.

En esta nota