Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Homicidios Tijuana: matan a dos en la zona norte

Los ataques ocurrieron a distintas horas del día, pero en la misma zona. 

Tijuana BC.- En diferentes hechos, pero en la misma Zona Norte de la ciudad, fueron asesinados dos hombres con arma de fuego, de cuyos delitos hasta el momento las autoridades no han informado si existen detenidos.

El primero de los hechos criminales ocurrió alrededor de las 20:30 horas del jueves, cuando una persona que estaba estacionada sobre la calle Arias Bernal fue blanco de un ataque armado.

Al comenzar a ser objeto del atentado, la víctima descendió de su vehículo para tratar de huir a pie, sin embargo los agresores lo persiguieron y continuaron con los disparos en su contra.

Huyen de la escena

Tras cometer su crimen los delincuentes huyeron de la escena del crimen, mientras que el hombre quedó gravemente lesionado frente una funeraria del lugar.

Luego de que fuera reportada la agresión al número de emergencias 911, socorristas de la Cruz Roja acudieron al sitio, sin embargo la víctima ya se encontraba sin vida.

Mientras tanto agentes de la Policía Municipal montaron un operativo en las calles aledañas del homicidio, pero sin lograr ubicar a los agresores.

Otro crímen

Alrededor de cuatro horas después, la Zona Norte de nueva cuenta fue escenario de otro hecho crimen, ya que se registró una agresión armada contra un hombre que estaba frente a un hotel de la avenida Coahuila.

De los hechos, las autoridades policiales tuvieron conocimiento después que testigos llamaron al número de emergencias 911 para reportar el delito de alto impacto.

Elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Municipal de inmediato se trasladaron al lugar, ubicado entre las avenidas Constitución y Revolución, y sobre la banqueta que conduce al hotel César encontraron a un hombre con heridas de arma de fuego.

Paramédicos de la Cruz Roja también acudieron al sitio, sin embargo tras revisar a la víctima descubrieron que ya estaba sin vida.

En el sitio, elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado encontraron siete casquillos calibre .223.

En esta nota