Tendencias
Cintilla de tendencias

Cirugías estéticas

Homicidios Tijuana

Escasez de agua

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Homicidios Tijuana: Matan a hombre tras riña en el Bar LeContainer; dicen que defendió a una mujer

El responsable ultimó a su víctima a través de un atropellamiento
 

Avatar del

Por Héctor Barrera

Homicidios Tijuana: Matan a hombre tras riña en el Bar LeContainer; dicen que defendió a una mujer(Cortesía)

Homicidios Tijuana: Matan a hombre tras riña en el Bar LeContainer; dicen que defendió a una mujer | Cortesía

Tijuana BC.- Después de continuar en plena vía pública una riña que comenzó en el interior de un bar, un hombre perdió la vida mientras que su agresor se dio a la fuga sin que haya sido detenido por las autoridades de Tijuana.

Estos hechos fueron reportados alrededor de las 04:00 horas de ayer.

De acuerdo a testigos en el lugar, dos sujetos golpearon a una mujer por lo que Ismael Gálvez la ayudó y discutió con ellos mientras se encontraban en el bar “LeContainer” de la colonia Zona Urbana Río por lo que fueron sacados a la calle por el personal de seguridad.

Lo atropellan

Después de la pelea, uno de los involucrados subió a su vehículo de reciente modelo de la marca BMW y buscó al hombre que andaba a pie para atropellarlo dos veces, tras lo cual se dio a la fuga.

A la llegada de los agentes de la Policía Municipal de Tijuana, realizaron el acordonado de la zona, por lo que la calle quedó sin acceso en ambos sentidos y además, se solicitó el apoyo de Peritos de la Sección de Tránsito.

Los elementos de Tránsito comenzaron con las investigaciones y momentos después también llegaron a las inmediaciones familiares de la víctima a quien le sobrevive una hija pequeña y su esposa, los cuales lloraban su pérdida.

Sin detención

En atención a este incidente, se presentaron funcionarios de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las diligencias necesarias para la investigación del caso.

El cuerpo del hombre de aproximadamente 25 años fue llevado por la Unidad de Homicidios Dolosos a las inmediaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le será practicada la respectiva necropsia de ley.

Hasta el momento, las autoridades no han reportado la detención del responsable de este homicidio.

En esta nota

Comentarios