Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Homicidios Tijuana: Matan a hombre por pedir a su vecino que movieran su camioneta

La víctima recibió cuatro disparos y su esposa resultó lesionada tras la agresión.

Tijuana, BC.- Luego de pedirle que moviera su camioneta de un predio en construcción, un hombre fue ultimado a tiros por su vecino en la colonia Nueva Tijuana.

El ataque ocurrió el lunes alrededor de las 13:45 horas sobre la calle Picasso.

De acuerdo a los reportes, el fallecido identificado como Isidro acudió a un terreno donde estaba construyendo después de recibir una llamada telefónica de los albañiles, los cuales indicaron que un vecino los ignoró cuando le pidieron mover el vehículo que impedía la entrada de materiales.

El Imparcial: imagen de artículo

Discusión termina en tragedia

Tanto Isidro como su esposa acudieron al lugar y al tocar la puerta de las personas, comenzaron una discusión que terminó en la agresión armada.

Según la información, la víctima, que era comerciante en el Mercado de Abastos de la ciudad, recibió cuatro disparos, uno de los cuales lo impactó en el cuello, mientras que su esposa resultó lesionada en la pierna.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes certificaron la muerte de Isidro, mientras que su esposa fue estabilizada y trasladada a un hospital.

El sitio fue custodiado por elementos de la Policía Municipal a espera de la llegada de agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), los cuales a su llegada comenzaron con las investigaciones correspondientes.

El cuerpo del hombre de aproximadamente 40 años fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) al ser concluidas las diligencias en la escena del crimen.

En esta nota