Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Homicidios Tijuana: Localizan tres cadáveres calcinados en camino vecinal

Vecinos que caminaban por la zona descubrieron a un costado de un poste de la CFE un bulto con las características de una persona.

Tijuana, BC.- En un camino vecinal del fraccionamiento Valle de San Pedro en el distrito La Presa este autoridades policiales localizaron los cadáveres de tres personas que fueron asesinadas y posteriormente calcinadas.

El hallazgo de las víctimas lo realizaron la tarde del jueves luego de que vecinos que caminaban por la zona miraron a un costado de un poste de la CFE un bulto con las características de una persona.

Te puede interesar: Hallan tres cadáveres a metros de la EMI

Agentes de la Policía Municipal fueron los encargados de atender el reporte realizado al número de emergencias 911 y al llegar al lugar descubrieron que se trataba de tres cadáveres que estaban completamente calcinados.

Debido a las condiciones en las que se encontraban, elementos de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado no pudieron determinar sus identidades y sus restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que familiares o amigos los identifiquen.

En esta nota