Homicidios Tijuana: Localizan tres cadáveres calcinados en camino vecinal
Vecinos que caminaban por la zona descubrieron a un costado de un poste de la CFE un bulto con las características de una persona.
Tijuana, BC.- En un camino vecinal del fraccionamiento Valle de San Pedro en el distrito La Presa este autoridades policiales localizaron los cadáveres de tres personas que fueron asesinadas y posteriormente calcinadas.
El hallazgo de las víctimas lo realizaron la tarde del jueves luego de que vecinos que caminaban por la zona miraron a un costado de un poste de la CFE un bulto con las características de una persona.
Te puede interesar: Hallan tres cadáveres a metros de la EMI
Agentes de la Policía Municipal fueron los encargados de atender el reporte realizado al número de emergencias 911 y al llegar al lugar descubrieron que se trataba de tres cadáveres que estaban completamente calcinados.
Debido a las condiciones en las que se encontraban, elementos de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado no pudieron determinar sus identidades y sus restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que familiares o amigos los identifiquen.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí