Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Homicidios Tijuana: Localizan dos cuerpos envueltos y con huellas de violencia

Los restos de las víctimas fueron localizados en la colonia Primer Ayuntamiento.

Tijuana, BC.- Envueltos en cobijas fueron descubiertos los cadáveres de dos hombres, los cuales fueron abandonados en la vía pública en la colonia Primer Ayuntamiento de la delegación San Antonio De Los Buenos.

El caso ocurrió a las 07:44 horas de ayer, en el callejón Verdugo, esquina con Vista Hermosa.

De acuerdo al informe de las autoridades, una persona señaló vía llamada telefónica que había un cuerpo envuelto en cobija de cuadros rojo con negro, además que en el sitio estaba otro bulto envuelto en plástico.

Al sitio llegan agentes de la Policía Municipal que confirman el incidente, por lo que resguardaron el sitio con cinta amarilla a la espera de servicios Periciales.

Te puede interesar: Matan a hombre a tiros en el bulevar Fundadores

Elementos de la Fiscalía General del Estado arribaron para dar inicio con la carpeta de investigación.

Asimismo, a las 21:38 horas del miércoles, fue localizado dos hombres de aproximadamente 35 años de edad sin signos vitales en el bulevar 2000.

El hecho se suscitó detrás del fraccionamiento Natura Sección Arboledas, cuando un conductor observo cerca de un letrero en el carril hacia Tijuana dos cuerpos, por lo que dio aviso a las autoridades.

Los miembros de la Policía Municipal al arribar al sitio observaron a las víctimas sin vestimenta y con huellas de violencia.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para ser identificados y reclamados por familiares o amigos.

Te puede interesar: Homicidios Tijuana: Localizan cadáver 'entambado' en colonia Alemán

Con este incidente se eleva a 143 asesinatos violentos en esta ciudad fronteriza en noviembre y mil 719 en lo que va del año, según información de la Fiscalía General del Estado.

En esta nota