Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Homicidios Tijuana: Localizan a mujer sin vida en colonia Vista Encantada

La mujer llevaba un cable y un trozo de madera en el cuello en forma de torniquete, por lo que se presume murió asfixiada.

Tijuana, BC.- Minutos después de iniciar el día, las autoridades hicieron el descubrimiento de una mujer asesinada con signos de violencia justo a espaldas de una fábrica en la colonia Vista Encantada.

Elementos de la Policía Municipal localizaron el cadáver alrededor de las 00:15 horas sobre la calle Vista Encantada y al inspeccionarlo, observaron que tenía un cable alrededor del cuello con un trozo de madera sujetándolo en forma de torniquete.

Este hecho fue notificado a agentes de la Unidad de Delitos Contra la Vida, quienes arribaron momentos después junto a peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para desarrollar la investigación.

Víctima sin identificar

Durante el análisis de la escena del crimen, la víctima no pudo ser identificada, sin embargo, se estima que tenía una edad entre los 45 y 50 años y además estaba vestida con un pantalón deportivo color negro, una sudadera color azul y unos tenis blancos.

En el lugar no fueron encontrados otros indicios de la agresión, por lo que al finalizar el procesamiento del área la mujer fue llevada al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera la llegada de familiares que puedan hacer su identificación.

En esta nota