Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Homicidios Tijuana: Llega la ciudad a 150 asesinatos en julio

Con estos dos casos ocurridos en las colonias Roma y Margarita Morán, Tijuana llegó a los mil 060 homicidios, transcurridos cerca de 7 meses del 2022.

Tijuana, BC.- Durante los últimos días fueron reportados dos hallazgos de personas asesinadas, con los cuales, de acuerdo a cifras oficiales de la Fiscalía de Baja California, la ciudad llegó a los 150 homicidios dolosos durante el mes de julio.

El primer delito de alto impacto se presentó a las 19:00 horas de ayer, en la calle Viena de la colonia Roma, en donde elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte de un hombre identificado como José Antonio de aproximadamente 50 años, quien fue ultimado por un disparo en la cabeza.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, quienes apoyaron a los agentes municipales con el aseguramiento de la zona y con las movilizaciones, sin que se haya hecho alguna detención.

Otra persona sin vida

Durante la noche, alrededor de las 22:34 horas fue localizada una persona de sexo masculino que fue atacada a tiros sobre la calle A de la colonia Margarita Morán.

En coordinación con el personal policial, llegó un grupo de paramédicos, los cuales certificaron la defunción de la víctima.

Tras las investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado (FGE) y la unidad de peritos, el cuerpo del hombre fue llevado a las inmediaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde permanecerá en estado desconocido hasta que sea reclamado por personas cercanas a él.

Con estos dos casos Tijuana llegó a los mil 060 homicidios, transcurridos cerca de 7 meses del 2022.

En esta nota