Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Homicidios Tijuana: La ciudad alcanza las 29 víctimas en lo que va del mes

Tijuana acumula al menos 584 homicidios en lo que va del año. 

Tijuana BC.- Los hechos violentos en la ciudad ya han cobrado la vida de al menos 584 personas en lo que va del año, de las cuales durante el mes de mayo han sido 29 las víctimas de homicidio.

Los datos de las autoridades detallan que uno de los últimos asesinatos en Tijuana ocurrió en la colonia Infonavit Presidentes, donde un joven de alrededor de 25 años fue asesinado con arma de fuego.

La víctima fue localizada por los vecinos de la privada Vicente Guerrero durante la mañana de hoy en el fondo de un canal del lugar.

Otros ataques

Sin embargo no fue el único hecho criminal registrado por las autoridades durante el sábado, ya que en el Cañón Palmeras, en la delegación San Antonio de los Buenos, un hombre fue blanco de un ataque armado cuando caminaba por el lugar.

La víctima quedó tendida sobre el pavimento de la Rampa Mexicali, donde fue localizada por agentes policiales que atendieron la denuncia ciudadana presentada al número de emergencia 911.

Con relación de estos homicidios, las personas no han sido identificadas, por lo que sus restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de que familiares lo hagan.

En esta nota