Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Homicidios Tijuana: Encuentran un cuerpo en Lomas Taurinas

Con este incidente suma 3 homicidios en diciembre en Tijuana y mil 723 en lo que va del año.

Tijuana, B.C.- En el interior de un domicilio abandonado se encontró un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego en la colonia Lomas Taurinas.

El hecho ocurrió a las 07:40 horas de ayer, en el área de invasiones del parque Pasteje, cuando un reportante señaló encontrar un cuerpo.

Los primeros en responder al llamado fueron oficiales de la Policía Municipal, los cuales observaron a un hombre herido por impacto de bala, por lo que pidieron el apoyo de Paramédicos de la Cruz Roja.

Los socorristas al desplazarse ubicaron a la víctima, quien al intentarle brindarle primeros auxilios se percataron que ya no contaba con signos vitales.

Te puede interesar: Por falta de personal, caen atenciones por partos en Hospital General de Rosarito

Elementos de la Fiscalía General del Estado arribaron para dar inicio con la carpeta de investigación del caso.

Por otro lado, en un parque de la colonia El Florido Primera Sección fue hallado un cuerpo decapitado de una persona, quien metros más adelante estaba su cabeza.

Los elementos de la Guardia Nacional acudieron a las 07:00 horas del sábado, a la calle Sauce, en donde confirmaron el incidente que se había reportado horas antes.

El personal resguardo a la zona a la espera de servicios periciales para el procesamiento de la escena del crimen.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para ser identificado y reclamado por familiares o amigos.

Te puede interesar: Instala Ayuntamiento de Rosarito árbol de navidad en medio del estacionamiento de contribuyentes

Con este incidente suma 3 homicidios en diciembre en Tijuana y mil 723 en lo que va del año, según datos de la Fiscalía General del Estado.

En esta nota