Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Homicidios Tijuana: Encuentran tres personas sin vida en distintos puntos de la ciudad

Uno de los cuerpos ya se encontraba en estado de putrefacción.

Tijuana, BC.- Los cadáveres de tres personas fueron encontrados en las calles de Tijuana con heridas de bala en un lapso de dos horas informó la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Un hombre identificado como Ramón Cárdenas Rosas de 40 años fue encontrado muerto con heridas de bala en la calle Ciprés de la colonia El Florido a las 16:50 horas del martes.

Te puede interesar: Asesinan a golpes a sacerdote en Tecate

El segundo hallazgo se dio a las 18:25 horas del mismo día luego de un reporte sobre un hombre asesinado a balazos en la colonia Camino Verde de la delegación Sánchez Taboada.

Más hallazgos

La persona fallecida fue identificada como Raúl Lara Reyes de 30 años y su cuerpo quedó tendido sobre unas escaleras de la calle Andador Jalisco con heridas en el tórax por arma de fuego.

Te puede interesar: Ejecutan a hombre en Playas de Tijuana

Minutos más tarde a las 18:50 horas se tuvo reporte del hallazgo de otro hombre asesinado que pertenece en calidad de desconocido por el avanzado estado de putrefacción en que se encontraba su cuerpo.

Con estas tres nuevas muertes la ciudad de Tijuana suma hasta el momento una cifra oficial de 647 homicidios en el transcurso de este año según informes de las autoridades.

En esta nota