Homicidios Tijuana: Encuentran dos 'encobijados' en la Sánchez Taboada Produtsa
La ciudad registra al momento al menos 144 asesinatos cometidos en diciembre y dos mil 036 en lo que va del año.

Tijuana, BC.- Tras verificar el reporte de un bulto sospechoso cubierto por una cobija, elementos de la Policía Municipal hicieron el hallazgo de dos personas ultimadas con signos de violencia en la colonia Sánchez Taboada Produtsa.
El descubrimiento de las autoridades se produjo alrededor de la primera hora de este día sobre la calle Venus y de inmediato fue informado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para su investigación.
Cuando los agentes de la Unidad de Delitos Contra la Vida y los forenses Servicios Periciales arribaron para desarrollar las indagaciones, encontraron múltiples huellas de violencia en ambas víctimas, sin que hasta el momento se haya informado de su identidad y sexo.
Aumentan los homicidios
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para que especialistas definan la causa de muerte de estas dos personas.
Apenas la mañana del miércoles la Fiscalía informó que los homicidios en Tijuana apuntaban a dos mil 041 durante el 2022 y 149 ejecuciones tan solo en diciembre, sin embargo, la institución reportó 10 homicidios menos ayer.
Después de este desfase, la ciudad registra al momento al menos 144 asesinatos cometidos en diciembre y dos mil 036 en lo que va del año.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Ataque armado deja un muerto en Libertad Parte Baja
Asesinan a hombre en velorio de su mamá
Continúa la búsqueda del segundo implicado en el homicidio del profesor del Instituto México y un veterinario
Investiga FGE relación entre empresario ejecutado en la colonia Cacho y un ciudadano turco atacado a balazos en Zona Río