Tendencias
Cintilla de tendencias

Cruce fronterizo

Homicidios Tijuana

Maltrato animal

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Homicidios Tijuana: Ejecutan a tres durante la madrugada

Los cuerpos fueron encontrados en diferentes puntos de la ciudad. 

Avatar del

Por Fausto Ovalle

Ejecutan a tres en la madrugada(Archivo)

Ejecutan a tres en la madrugada | Archivo

Tijuana, B.C.- Tijuana vivió una madrugada violenta, ya que entre los primeros minutos de hoy y las 03:00 horas fueron asesinadas tres personas en diferentes lugares de la ciudad.

Uno de los hechos se registró cuando el reloj marcaba las 00:22 horas de este miércoles y tuvo como escenario la colonia Morelos, en la delegación zona Centro, a unas cuadras del cuartel del Ejército.

En la avenida Miguel Gutiérrez Nájera fue localizado el cadáver de un joven de 26 años, quien en vida llevó el nombre de Daniel Fernando y quien fue ultimado con un arma punzo cortante.

Te puede interesar: FGE en comunicación con EU para localizar auto implicado en atropellamiento afuera de bar en Tijuana

Otro crimen que se registró en la ciudad fue en la avenida Roberto de la Madrid, frente a grúas Cajeme, en la Colonia Cañón del Sainz, donde fue abandonado el cadáver de una persona identificada como Arturo, de 34 años.

Lesiones por arma de fuego 

Elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron al lugar alrededor de las 2:25 horas de hoy y al revisar el cuerpo de la víctima descubrieron que tenía en la cabeza una lesión producida por arma de fuego.

Mientras que una hora después, los agentes del orden se movilizaron al bulevar 2000, a la altura de la colonia El Laurel, en la delegación La Presa, donde fue localizado el cadáver de otra persona.

Te puede interesar: Vehículo incendiado estaba al resguardo de funcionario municipal de Ensenada: FGE

De acuerdo al informe de las autoridades estatales, la víctima de sexo masculino, quien hasta el momento no ha sido identificada, fue privada de la vida con disparos de arma de fuego.

En esta nota

Comentarios