Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Homicidios Tijuana: Ejecutan a hombre en la colonia Margarita Morán

El hombre fue privado de la vida mientras estaba a bordo de su vehículo y no ha sido reportada la detención del presunto responsable.

Tijuana, BC.- Mientras conducía por las inmediaciones de la colonia Margarita Morán, una persona fue asesinada tras un ataque armado, sin que hasta el momento el presunto responsable haya sido detenido.

Los hechos sucedieron este lunes cerca de las 00:30 horas sobre la calle Segunda esquina con 23 de septiembre, donde un hombre fue ejecutado de un disparo en la cabeza.

Según los reportes, el hombre de alrededor de 35 años de edad manejaba un vehículo Cherokee azul de la marca Jeep cuando fue impactado por la bala.

Reportan asesinato al 911

El reporte fue realizado por vecinos del lugar al 911, por lo que las autoridades acudieron a la escena del crimen.

Los primeros en llegar fueron oficiales de la Policía Municipal, quienes aseguraron la zona del incidente y casi al mismo tiempo arribaron paramédicos de la Cruz Roja, los cuales solo pudieron declarar el deceso de la víctima.

Momentos después acudieron elementos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes inspeccionaron al occiso y recabaron las evidencias balísticas del lugar.

Trasladan cuerpo al Semefo

Asimismo, al arribo de los agentes de la Unidad de Homicidios Dolosos de la FGE, iniciaron las indagaciones sobre el homicidio.

Al finalizar el procesamiento de la escena, el cuerpo del finado fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en donde quedará en condición de desconocido hasta que seres allegados hagan la identificación.

En esta nota