Tendencias
Cintilla de tendencias

Cruce fronterizo

Homicidios Tijuana

Maltrato animal

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Homicidios Tijuana: Ejecutan a hombre en colonia Ejido Francisco Villa

Las autoridades municipales dieron con el hallazgo al realizar un recorrido de vigilancia. 

Avatar del

Por Héctor Barrera

El hallazgo se registró aproximadamente alas 00:50 horas en la calle Tehuacán del Ejido Francisco Villa.(Cortesía)

El hallazgo se registró aproximadamente alas 00:50 horas en la calle Tehuacán del Ejido Francisco Villa. | Cortesía

Tijuana, BC.- Durante un recorrido de vigilancia por las inmediaciones de la colonia Ejido Francisco Villa, elementos de la Policía Municipal de Tijuana realizaron el descubrimiento de un hombre ultimado a través de un ataque por arma de fuego.

El hallazgo fue registrado durante los primeros minutos de este jueves, aproximadamente alas 00:50 horas en la calle Tehuacán, entre las calles Mexicali y Ensenada de la delegación Florido Mariano

De acuerdo a los reportes, el cuerpo del hombre de 35 a 40 años se encontraba tirado sobre un camino de terracería, por lo que los oficiales al bajarse a inspeccionar observaron que la víctima había sido ultimada por dos impactos de bala en la cabeza.

Huyen los presuntos responsables

De acuerdo a la información, los presuntos responsables huyeron a bordo de un vehículo sedán de color gris, sin embargo, no pudieron ser localizados durante el operativo implementado por los oficiales.

La certificación del deceso fue hecha por paramédicos de la Cruz Roja, quienes asistieron al lugar en apoyo de las autoridades.

Momentos después arribaron a la escena del crimen autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes se encargaron de realizar las primeras investigaciones.

Localizan cuatro casquillos percutidos

Por otro lado, la Unidad de Servicios Periciales acudió al sitio para realizar su procesamiento, en donde fueron encontrados 4 casquillos percutidos.

El cuerpo de la víctima fue trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde permanecerá en condición de desconocido hasta que sea reclamado por personas allegadas al fallecido.

Transcurridos 4 días del mes de agosto las cifras oficiales indican que se han cometido 22 homicidios dolosos, mientras que a lo largo del año los números ascienden a mil 120 asesinatos.

En esta nota

Comentarios