Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Homicidios Tijuana: Ejecutan a dos en menos de dos horas

En uno de los hechos, las autoridades encontraron a un individuo lesionado; no hay detenidos.

Tijuana, BC.- En dos hechos diferentes sucedidos en un lapso menor a 3 horas, dos personas fueron ejecutadas y una más resultó lesionada en distintas colonias de la ciudad.

El primero de los hechos fue de conocimiento de las autoridades alrededor de la 01:30 de la madrugada, cuando al interior de un motel ubicado en la calle Venustiano Carranza de la colonia Castillo, fue hallado un individuo sin vida, así como un hombre lesionado.

Te puede interesar: Homicidios Tijuana: Lo matan en lanzadera de taxis

Elementos de la Policía Municipal y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) encontraron al occiso con señales de violencia, amarrado y con un trozo de un trapo en la boca.

Hombre lesionado

Mientras tanto, la víctima lesionada, quien se identificó como Carlos "N" de 25 años, presentaba lesiones de golpes en el rostro y fue trasladado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

Te puede interesar: Tijuana tiene fin de semana violento

De este hecho, trascendió que el fallecido se trataba de un hombre de aproximadamente 45 años.

En tanto, a las 02:52 horas, una persona ubicada sobre la calle Mixta de la colonia Sánchez Taboada informó a través del 911 el estruendo de múltiples detonaciones cerca de una iglesia.

Te puede interesar: Homicidios Tijuana: Asesinan a cuatro el viernes en distintas zonas de la ciudad

Otro homicidio

En el sitio se presentaron oficiales municipales a verificar lo ocurrido, localizando en las diligencias a un hombre tendido sobre el asfalto con una lesión en la cabeza producida por un impacto de bala.

El personal de la Fiscalía, mismo que se presentó minutos después, no pudo determinar la edad del ultimado, sin embargo, de acuerdo con la información oficial, este vestía con sudadera blanca, pantalón de mezclilla y botas negras.

Te puede interesar: Policiaca Tijuana: detienen a dos por disparar arma de fuego

En ninguno de los casos fueron encontrados los presuntos responsables de ambos delitos de alto impacto.

En esta nota