Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Homicidios Tijuana: Asesinan a uno y hieren a dos hombres

Los hechos ocurrieron en un ataque armado en la colonia Mariano Matamoros.

Tijuana, BC.- Cuando se encontraban al interior de un domicilio en la colonia Mariano Matamoros, tres hombres fueron atacados a balazos por un sujeto que huyó del lugar después de la agresión, dejando a una víctima sin vida y dos lesionados.

Policías Municipales tuvieron conocimiento de la agresión cuando se encontraban en un recorrido de vigilancia en la calle Mixtecos y escucharon las detonaciones de arma de fuego alrededor de las 19:21 horas del miércoles.

Te puede interesar: Incendio en colonia Los Laureles deja una persona sin vida

Ya en el lugar de los hechos, los oficiales observaron tirado en el asfalto a un hombre sin vida, mientras que un segundo se encontraba en el área de las escaleras de la vivienda con una lesión en la pierna, el cual se identificó como Juan Abner.

Localizan a tercera víctima tras operativo

Asimismo, luego de que se implementara un operativo de seguridad para dar con el paradero del presunto responsable de la agresión, fue localizado a la tercera víctima, de nombre Sergio Rigoberto, quien intentaba huir de su agresor por la Ruta Morelos.

Te puede interesar: Detienen a jefe de escoltas en Tecate

Paramédicos de la Cruz Roja, a su llegada, declararon sin vida al hombre tirado en la calle, mientras que a los sobrevivientes les fueron aplicados los primeros auxilios.

En esta nota