No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca La víctima murió en el Hospital General de esta ciudad mientras recibía atención médica.

Hombre pierde la vida tras ser baleado

Avatar del

Por Redacción/GH

Hombre pierde la vida tras ser baleado

Hombre pierde la vida tras ser baleado

Tras sufrir una agresión con arma de fuego, un hombre perdió la vida mientras recibía atención médica en el Hospital General de esta ciudad.

Las autoridades policiales informaron que la víctima llevaba el nombre de Efraín León Ávila, quien murió a las 03:40 horas de ayer domingo.

Le cadáver de la víctima fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para que familiares o personas conocidas lo reclamen.

Noche de sábado
De acuerdo a información de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), las autoridades policiales sumaron otros hechos violentos en la ciudad, los cuales se registraron durante la tarde noche del sábado.

Uno de ellos ocurrió sobre la carretera Escénica a Ensenada, a la altura del kilómetro 16, en la colonia Punta Bandera.

En el sitio fue localizado a un hombre sin vida, cuyo cuerpo al ser revisado se le detectó que había perdido la vida por estrangulamiento.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones de Semefo para que familiares o conocidos lo identifiquen.

Además, alrededor de las 19:20 horas del sábado, vecinos de la colonia Ranchos Las Flores reportaron escuchar detonaciones de arma de fuego.

Agentes de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y en la calle Pinos Norte localizaron el cuerpo de una persona tendida y ya sin vida.

El hombre que fue atacado a balazos fue identificado como Carlos Cabral Márquez, sin que se reportaran personas detenidas.
En esta nota

Comentarios