Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Rosarito

Hombre muere tras riña en un restaurante de Popotla

Con lesiones a la altura del cuello provocadas por un arma punzo cortante, un hombre de 50 años perdió la vida, tras suscitarse una riña en el interior de un restaurante en Popotla.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la Policía Municipal atendió un reporte de riña en esa zona ubicada al Sur de Rosarito, pero al llegar al sitio, el denunciante no ofreció mayores detalles de lo ocurrido e indicó que no se requería atención médica, por lo que los agentes se retiraron del lugar.

Momentos después se volvió a solicitar el auxilio de la Policía en el mismo restaurante, pero en esta ocasión los agentes descubrieron que sobre el piso del establecimiento se encontraba un hombre lesionado, por lo que se pidió la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 15:00 horas, y de acuerdo con Carlos Mendoza, comandante de Ambulancias, la víctima presentaba varias heridas en el cuerpo, y una de las más severas se encontraba a la altura del cuello, por lo que el hombre estaba ya sin vida cuando llegó la ambulancia de Cruz Roja.

Hasta el momento, no se reportan personas detenidas relacionadas con estos hechos sangrientos.

En esta nota