Policiaca Un hombre de aproximadamente 40 años murió ahogado esta tarde en El Vigia en Playas de Tijuana tras ser arrastrado por una corriente.

Hombre muere ahogado en Playas de Tijuana

Avatar del

Por Redacción/GH

Hombre muere ahogado en Playas de Tijuana

Hombre muere ahogado en Playas de Tijuana

Un hombre de aproximadamente 40 años , identificado como José de Jesús García Hernández murió ahogado esta tarde en El Vigia en Playas de Tijuana tras ser arrastrado por una corriente.

El departamento de bomberos reportó que a las 17:35 horas recibieron la alerta del C4 en el lugar, al llegar a la playa el cuerpo de salvavidas estaba con maniobras de RCP para reanimarlo, mismas que siguieron los bomberos, esto hasta que los paramédicos de la ambulancia lo declararon sin vida después de más de 10 minutos con las técnicas.

El reporte señaló que el hombre fue arrastrado por una corriente en el mar, misma a la que no pudo reponerse, fue sacado por los salvavidas del lugar, pero el hombre ya no tenía signos vitales.

Las autoridades exhortaron a que la ciudadanía haga caso de las indicaciones de los cuerpos de salvavidas sobretodo en lugares donde las corrientes son intensas.
En esta nota

Comentarios