Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios en Tijuana

Hombre es asesinado a cuchilladas en 'La Sánchez'

Un hombre murió tras ser acuchillado en varias ocasiones y recibir un golpe contuso en la cabeza durante la mañana de ayer en la delegación Sánchez Taboada.

A las 11:40 horas, agentes de la Policía Municipal acudieron a un domicilio ubicado en la avenida Sánchez Taboada, entre calles Géminis y Marte, donde vecinos reportaron escuchar gritos de un hombre.

A su llegada, ingresaron a la vivienda señalada, localizada a un costado de una ferretería, y encontraron a un hombre de alrededor de 30 años, sin vida dentro de una caja de madera.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) llevaron a cabo el proceso pericial y, según los primeros indicios, la víctima fue lesionada con arma punzo cortante y posteriormente recibió un golpe contuso con un bloque de cemento.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense, donde se está a la espera de que sea identificado.

El martes por la tarde, personal médico del Hospital General reportó el fallecimiento de un hombre identificado como Marvel Ramos Matías, de 28 años.

El hombre ingresó a las instalaciones desde el 15 de agosto, tras ser atacado a balazos en el fraccionamiento Villas del Campo.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que agosto acumula 144 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 591 en 2018.

En esta nota