Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Hombre detenido como presunto responsable del delito de abuso sexual a menores

Agentes de la Policía Ministerial aseguraron mediante una orden de aprehensión a un sujeto señalado como presunto responsable del delito de abuso sexual a menores de catorce años e incapaces agravado.

El sujeto es identificado como Francisco “N”, quien, según las denuncias presentadas ante el Ministerio Público, es señalado como presunto responsable de abusar sexualmente de tres menores de edad en más de una ocasión.

Las investigaciones indican que Francisco “N” tocaba de manera inapropiada a los menores cuando sus familiares estaban fuera de su casa a cambio de dinero.

Una de las víctimas declaró que no contó la situación a los padres porque el sujeto lo tenía amenazado; tras confesarlo, supo que Francisco “N” cometió el mismo delito en contra de otros familiares.

Tras interponer la denuncia ante el Ministerio Público, se realizaron las investigaciones correspondientes para encontrar elementos necesarios y establecer la presunta responsabilidad de Francisco “N”.

El juez de control liberó la orden de aprehensión y los agentes de la Policía Ministerial la cumplimentaron, asegurando al sujeto, quien quedó a disposición del Ministerio Público.

En esta nota