Policiaca La ola de violencia continuó el sábado, día en el que se registraron al menos cuatro homicidios.

Hombre calcinado y mujer estrangulada, parte del saldo rojo

Avatar del

Por Gustavo Suárez

Hombre calcinado y mujer estrangulada, parte del saldo rojo

Hombre calcinado y mujer estrangulada, parte del saldo rojo

Una mujer estrangulada, una persona calcinada y un hombre ejecutado en el interior de su domicilio es parte de la ola de violencia que se vivió ayer en diferentes puntos de la ciudad.

Una de las ejecuciones se registró aproximadamente a las 13:50 horas del sábado, cuando un hombre fue sorprendido en el interior de su vivienda, localizada en la colonia Torres de Matamoros.

Los oficiales que atendieron el reporte de detonaciones en una casa entre las calles Chapultepec y Río Bravo, ya solo localizaron a la víctima ya sin vida.

Otro hecho violento se registró 3:30 horas del mismo día, en un domicilio ubicado en la calle Bufadora, frente al número 20110, de la colonia Ampliación Guaycura, en la delegación Cerro Colorado.

En el sitio fue privado de la vida una persona identificada como Víctor Manuel Melero Meza, alias El Manolo, de 52 años.

Calcinado y mujer
Al amanecer del sábado, las autoridades recibieron el reporte de otras dos personas asesinadas, una de ellas un hombre y la otra, una mujer.

En el primer caso, el cuerpo de la víctima fue localizado calcinado a las 5:50 horas en la Rampa Sayula, esquina con calle Vallarta, de la colonia Guadalajara, en la delegación San Antonio de los Buenos.

Cinco minutos después, los agentes del orden atendieron otro reporte en la colonia 20 de noviembre, en la delegación La Mesa.

Los oficiales localizaron en la calle Prolongación Paseo de los Héroes, frente al número 11860, a una mujer sin vida, la cual presentaba un surco en el cuello.
En esta nota

Comentarios