Policiaca En la colonia Mariano Matamoros fue detenido un sujeto armado y que circulaba abordo de un vehículo con luces estrobóticas.

Hombre armado circulaba en vehículo con luces policiales; lo detiene la PEP

Avatar del

Por Redacción/GH

Hombre armado circulaba en vehículo con luces policiales; lo detiene la PEP

Hombre armado circulaba en vehículo con luces policiales; lo detiene la PEP

Como resultado de un operativo efectuado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Mariano Matamoros fue detenido un sujeto armado y que circulaba abordo de un vehículo con luces estrobóticas de uso exclusivo de unidades policiacas, asimismo se le decomiso un arma larga, diversos cartuchos y mariguana.

La detención se efectuó cuando los elementos al realizar un recorrido de vigilancia sobre la calle Ruta Matamoros, observaron a un sujeto abordo de camioneta Yukon, modelo 2011 que circulaba en exceso de velocidad sin respetar los señalamientos de tránsito, por lo que inmediato le dieron alcance.

Posteriormente encendió las luces estrobóticas pero como no contaba con ningún balizado de alguna corporación lo detuvieron a manera de prevención, y al ser abordado el conductor se identificó como Jorge Luis “N”, de 27 años, quien mostró un comportamiento nervioso.

Por tal motivo se le pidió descender y tras una revisión corporal no se le encontró algo ilícito pero al inspeccionar el interior del vehículo encontraron un arma larga calibre 12 abastecida y dos cartuchos.

Asimismo encontraron en el asiento del vehículo un paquete de plástico que contenia una hierba verde y seca al parecer mariguana, la cual arrojó un peso aproximado de 370 gramos con los que se evitó la elaboración de por lo menos 740 dosis.

El sujeto de inmediato fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

La Policía Estatal Preventiva continúa desplegando operativos en la ciudad para detener a personas que infrijan la ley.


Foto: Cortesía
En esta nota

Comentarios