Policiaca

Hombre acusado de asesinato de una mujer fue detenido en Tijuana

Avatar del

Por Redacción/GH

Hombre acusado de asesinato de una mujer fue detenido en Tijuana

Hombre acusado de asesinato de una mujer fue detenido en Tijuana

Un sujeto señalado como presunto responsable del asesinato de una mujer fue asegurado por agentes de la Policía Ministerial mediante una orden de aprehensión.

Te puede interesar : Se registran dos ataques armados en Zona Centro


La Subprocuraduría de Justicia en Zona Tijuana informó que el sujeto es identificado como Juan “N”, quien presuntamente cometió el delito el 14 de julio de 2018.

En dicha fecha fue encontrada sin vida una mujer en una de las habitaciones del Hotel Magui, ubicado en el callejón Chihuahua de la Zona Norte.

La víctima fue identificada como Ramona Rosas, apodada “La Bella”, quien fue trasladada a las instalaciones de Servicio Médico Forense, donde se definió que falleció por anoxemia, provocada por estrangulamiento.

Tras llevarse a cabo las investigaciones a cargo de la Policía Ministerial, se encontraron elementos suficientes para demostrar la presunta responsabilidad de Juan “N” en el asesinato.

El juez de control liberó la orden de aprehensión en contra de Juan “N” por el delito de homicidio calificado con ventaja, la cual fue cumplimentada por la Policía Ministerial.

Juan “N” fue turnado al Ministerio Público y quedó internado en las instalaciones del Centro de Reinserción Social de La Mesa, por lo que pasará su proceso legal tras las rejas.
En esta nota

Comentarios