Policiaca Un agente de la Policía Municipal resultó lesionado y uno de los agresores fue abatido durante un enfrentamiento.

Hieren a policía en enfrentamiento; muere un atacante

Avatar del

Por Ángel F. González

Hieren a policía en enfrentamiento; muere un atacante

Hieren a policía en enfrentamiento; muere un atacante

Un agente de la Policía Municipal resultó lesionado y uno de los agresores fue abatido durante un enfrentamiento registrado en el fraccionamiento El Laurel, el sábado por la noche.

A las 21:10 horas, una unidad de la Policía Municipal patrullaba por la calle Principal de dicho fraccionamiento.

Frente a la Privada Bruselas, la unidad fue atacada a balazos por un grupo de sujetos; los agentes repelieron la agresión y lesionaron a uno de los atacantes.

Uno de los oficiales recibió un impacto de proyectil en el abdomen, por lo que fue trasladado al hospital, donde, hasta ayer, era reportado como delicado.

El agresor, de alrededor de 30 años, falleció y su cadáver fue trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense.

Dos lesionados
En otro hecho, a las 21:11 horas, paramédicos de la Cruz Roja llevaron a un hombre al Hospital General, después de que fue baleado en la calle Piedrera de la colonia Chula Vista.

Minutos después, a las 21:20 horas, un joven recibió un impacto de proyectil de arma de fuego en la región cefálica, en un ataque armado registrado en la calzada Tarahumara de la colonia Mariano Matamoros.

Las investigaciones quedaron a cargo de la Policía Ministerial y, hasta ayer, no se tenían detenciones.
En esta nota

Comentarios