Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Hieren a menor de 13 años en ataque armado en Tijuana

Circulaba en un auto con tres personas más en el fraccionamiento San Martín.

Tijuana, BC.- Cuatro personas, incluida una menor de edad, fueron víctimas de un ataque armado mientras circulaban a bordo de un automóvil por el fraccionamiento San Martín el jueves por la tarde.

A las 20:00 horas, oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja acudieron a la avenida San Martín, tras reportarse a varias personas lesionadas por arma de fuego entre las calles San Fabián y San Guillermo.

A su arribo encontraron a una niña de trece años, identificada como Brisia, quien presentaba un impacto de bala en la pierna izquierda, así como a un hombre identificado como Víctor Gabriel, con lesiones en la espalda, hombro y pierna derecha.

Lo reportan grave

Los socorristas atendieron a ambos lesionados y los trasladaron a un hospital cercano, donde Víctor Gabriel fue reportado en condición grave.

Al mismo hospital arribó por sus propios medios Julio César “N”, de 21 años, con una herida de bala en el hombro.

Posteriormente, los oficiales encontraron el automóvil en el que iban a bordo ambos lesionados, modelo Toyota Tacoma, color gris, impactado sobre un muro en el área del canal pluvial.

Impactos en la cabeza y tórax

En el interior del vehículo localizaron a un hombre identificado como David Jorge Aragón Gómez, el cual estaba sin vida, con impactos de proyectil en la cabeza y tórax.

Las indagatorias quedaron a cargo de la Agencia Estatal de Investigación especializada en delitos contra la vida.

Estadísticas de la Fiscalía General del Estado indican que junio acumula 76 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a 906 en 2021.

En esta nota