Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Hechos violentos en Tijuana dejan tres muertos y un lesionado

Los casos ocurrieron en Nueva Tijuana, Cuauhtémoc y El Laurel 2.

Tijuana, BC.-Un saldo de tres personas sin vida y un lesionado en distintos hechos violentos se registraron durante la noche del martes y madrugada del miércoles.

El primer hecho se reportó alrededor de las 23:30 horas del martes.

Elementos de la Policía Municipal y socorristas de Cruz Roja arribaron a la calle José María Velasco y avenida López Portillo Oriente, del Módulo 2 en el fraccionamiento Nueva Tijuana de la delegación Centenario.

El Imparcial: imagen de artículo

En el lugar fueron declarados sin vida por proyectil de arma de fuego un hombre y una mujer, quienes estaban en la vía pública.

Lesionado en colonia Cuauhtémoc

Después, alrededor de la 01:30 horas de reportó a una persona del sexo masculino lesionanda por disparos de arma de fuego, cuando se encontraba en un domicilio ubicado en la calle Palomas de la colonia Cuauhtémoc en la delegación Sánchez Taboada.

El lesionando fue trasladado a un hospital en condición grave, presentaba varias lesiones en distintas partes del cuerpo.

El Imparcial: imagen de artículo

Un homicidio más en el Laurel

Una hora después, a las 2:30 horas se registró un homicidio más por proyectil de arma de fuego, en el que un hombre perdió la vida sobre avenida Del África del fraccionamiento Laurel 2 de la delegación Presa Rural.

En ningún caso se reportó a personas detenidas.

Video: Margarito Martínez

En esta nota