Hallan maleta con restos humanos en la colonia Cermeño
Una valija con las extremidades cercenadas de un hombre fue encontrada esta mañana en la colonia Cermeño de la delegación La Mesa.

TIJUANA, BC.- Una maleta con las extremidades cercenadas de un hombre fue encontrada esta mañana en la colonia Cermeño de la delegación La Mesa.
El hallazgo ocurrió sobre la avenida Abasolo a las 7:30 horas de este martes, por lo que fue reportado a las autoridades policiales la presencia de la valija la cual se encontraba acompañada de un presunto narcomensaje.

Elementos de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo. Cabe mencionar que hace unos días también fue abandonada otra maleta con restos humanos en la calle Orinoco de la misma colonia.
Video: Margarito Martínez
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Capturan a tres personas por daños en propiedad ajena
Sentencian a dos individuos por robo de vehículos
Ataque armado afuera de una primaria deja un muerto y tres lesionados, entre ellos dos niños
Investiga Fiscalía hallazgo de persona sin vida y heridos en vivienda de fraccionamiento Baja Maq, El Águila