Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Hallan maleta con restos humanos en la colonia Cermeño

Una valija con las extremidades cercenadas de un hombre fue encontrada esta mañana en la colonia Cermeño de la delegación La Mesa.

Hallan maleta con restos humanos en la colonia Cermeño

TIJUANA, BC.- Una maleta con las extremidades cercenadas de un hombre fue encontrada esta mañana en la colonia Cermeño de la delegación La Mesa.

El hallazgo ocurrió sobre la avenida Abasolo a las 7:30 horas de este martes, por lo que fue reportado a las autoridades policiales la presencia de la valija la cual se encontraba acompañada de un presunto narcomensaje.

Margarito Martínez

Elementos de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo. Cabe mencionar que hace unos días también fue abandonada otra maleta con restos humanos en la calle Orinoco de la misma colonia.  

 

Video: Margarito Martínez
 

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados