Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios en Tijuana

Hallan cuerpo en el interior de una maleta

Un cuerpo desmembrado fue abandonado a un costado de un automóvil incendiado la mañana de ayer en la colonia Los Reyes.

A las 9:55 horas, vecinos de la calle Cueros de Venado, en dicha colonia, reportaron la presencia de una maleta café, la cual estaba acompañada de una cartulina, a unos metros de un vehículo quemado.

Agentes de la Policía Municipal arribaron al lugar y al percatarse de que la maleta podía contener restos humanos, fue necesaria la presencia de elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes confirmaron que contenía un cadáver masculino desmembrado.

Además, fue dejada una cartulina con un “narcomensaje” entre grupos del crimen organizado.

En otro hecho, a las 7:15 horas, habitantes de la calle Del Semillero, en la colonia Hacienda Los Venados, notificaron al número de emergencias la presencia de un hombre tendido en la vialidad, con manchas de sangre en la cabeza.

El agredido fue revisado por los oficiales, quienes descubrieron que sufrió un impacto de proyectil en la región cefálica y que ya había fallecido.

A las 15:00 horas, elementos periciales arribaron a la colonia La Gloria, donde fue encontrado un cuerpo masculino colgado de un tubo pluvial.

El fallecido fue llevado a las instalaciones de Servicio Médico Forense, donde se definirá si se trató de una muerte violencia.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que octubre acumula 101 muertes violentas, con las que se llega a mil 980 en 2018.

En esta nota