Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Hallan cuerpo amordazado

El cadáver de un hombre amordazado y con huellas de violencia fue encontrado durante la mañana de ayer en la Zona Norte.

A las 6:25 horas, transeúntes que circularon por la calle Mutualismo denunciaron la presencia de un bulto envuelto en una sábana blanca, del cual se apreciaron manos atadas con cinta adhesiva.

Agentes de la Policía Municipal arribaron momentos más tarde y, tras una inspección del hallazgo, confirmaron que se trataba de un cuerpo masculino, con múltiples golpes contusos y con las manos y boca atadas con cinta gris.

En otro hecho, a las 6:50 horas, automovilistas que transitaron por la carretera antigua a Tecate, a la altura de la colonia Valle Redondo, detectaron el cadáver de una mujer en vía pública.

La víctima fue encontrada a un costado de una subestación de la Comisión Federal de Electricidad, con un impacto de proyectil en la cabeza.

En los primeros minutos de la madrugada, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) arribaron a la rampa De la Cruz, en la colonia Niños Héroes, donde fue abandonado un cuerpo en el interior de una bolsa de plástico color negro.

Los restos quedaron frente a uno de los domicilios y, hasta ayer, la identidad de la víctima no fue revelada.

Minutos después, en la calle Saula de la colonia Altiplano, en la delegación La Presa, un hombre fue asesinado a balazos en el interior de una cuartería.

El agredido fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo encontraron en posición decúbito dorsal y sin signos vitales.

Cifras de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que octubre acumula 96 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 975 en 2018.

En esta nota