Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Hallan a personas en cajuela; intentaban cruzar a EU

El conductor, quien iba acompañado de su hijo menor de edad, fue turnado al Ministerio Público.

Hallan a personas en cajuela; intentaban cruzar a EU

TIJUANA, B.C.- Un vehículo con dos personas que pretendían cruzar a Estados Unidos escondidas en la cajuela fue detectado ayer por la mañana en la colonia Empleados Federales.

A las 11:45 horas, personal de la Policía Municipal comisionado a la garita de San Ysidro se percató de que un automóvil color gris circulaba en sentido contrario en la línea Sentri, en la colonia Empleados Federales.

Los oficiales siguieron a dicho automóvil, le marcaron el alto y momentos más tarde lo interceptaron.

Al revisar el interior, los agentes no encontraron nada ilícito, sin embargo, en una inspección en la cajuela localizaron a dos personas, un hombre y una mujer, escondidos en un compartimiento.

De acuerdo a las primeras versiones, las dos personas, de 43 años y de quince, buscaban ingresar de forma irregular a Estados Unidos.

El conductor, quien iba acompañado de su hijo menor de edad, fue turnado al Ministerio Público.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados