Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios en Tijuana

Hallan a dos mujeres asesinadas

Dos mujeres y un hombre fueron encontrados sin vida durante la madrugada y mañana de ayer en distintos puntos de la ciudad.

Minutos después de la media noche, oficiales de la Policía Municipal acudieron a la calle San Carlos de la colonia Buenos Aires, en la delegación Cerro Colorado, donde vecinos reportaron la presencia de un automóvil abandonado frente al domicilio 20168.

A su llegada, encontraron un vehículo marca Honda Civic, el cual contaba con reporte de robo, y al revisar el interior, se confirmó que contenía un cadáver masculino amordazado.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizaron el proceso pericial, para que posteriormente el cuerpo fuera llevado a Servicio Médico Forense.

En otro hecho, a las 4:45 horas, elementos periciales arribaron a la calle Baja California de la Zona Norte, donde se denunció un tambo de basura color verde, del cual escurría lo que parecía sangre.

El recipiente fue abandonado frente al albergue temporal Tu Lugar es a mi Lado y en el interior se descubrió el cadáver de una mujer con huellas de violencia, la cual no ha sido identificada.

A las 9:00 horas, habitantes de la colonia Reforma notificaron al número de emergencias la presencia de una mujer inconsciente en vía pública.

La víctima fue encontrada en el cañón Centenario de dicha colonia; al ser valorada por paramédicos de Cruz Roja, se confirmó que presentó huellas de violencia.

Los tres casos quedaron a cargo de la Unidad de Homicidios Dolosos de la Policía Ministerial y, hasta ayer, no se tenían personas detenidas.

Datos de la Procuraduría de Justicia indican que agosto acumula 196 muertes violentas en Tijuana.

En esta nota