Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Búsqueda de personas desaparecidas

Guillermo Gómez Molina fue visto por última vez en agosto

El último contacto que se tuvo con el no localizado fue a finales del mes de septiembre, vía telefónica. Físicamente la última vez que lo vieron fue en agosto de 2021.

TIJUANA, BC.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Guillermo Gómez Molina de 48 años de edad.

Manifiesta la parte reportante que, el último contacto que se tuvo con el no localizado fue a finales del mes de septiembre, vía telefónica, medio que usaban constantemente para comunicarse hasta esa fecha. Físicamente la última vez que lo vieron fue en agosto de 2021. Cuando hablaban por teléfono decía que estaba bien, y que no se preocuparan, pero de repente dejó de comunicarse.

Como media filiación tiene los ojos color café, cabello negro canoso, tez morena, mentón oval, complexión delgada, boca mediana, labios gruesos, ceja poblada, nariz mediana afilada, frente amplia y orejas medianas.

Te puede interesar: Lluvias seguirán hasta la tarde de este lunes en Tijuana

Por señas particulares tiene una cicatriz en el labio.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

En esta nota