No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Guardia Estatal de Seguridad e Investigaciónsigue con capturas de homicidas

Capturan a sujeto que mató a uno e hirió a otros dos

Avatar del

Por Tijuana

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), capturó a un sujeto que asesinó a una persona e hirió a dos más, con lo cual siguen las capturas de objetivos delictivos generadores de violencia en la región.(Cortesía)

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), capturó a un sujeto que asesinó a una persona e hirió a dos más, con lo cual siguen las capturas de objetivos delictivos generadores de violencia en la región. | Cortesía

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), capturó a un sujeto que asesinó a una persona e hirió a dos más, con lo cual siguen las capturas de objetivos delictivos generadores de violencia en la región.

La carpeta de investigación integrada por el Ministerio Público de la FGE permitió que fuera girada una orden aprehensión en contra de Cristian “N”, alias “El Muerto” de 23 años de edad, a quien las autoridades le seguían la pista por su posible conexión en un ataque armado suscitado el pasado el 5 de agosto de 2018 en Playas de Rosarito.

Según registros del caso, ese día se recibió una llamada al 911 donde se reportaban tres personas lesionadas por proyectil de arma de fuego en la colonia Constitución, quienes serían trasladadas al Hospital General para recibir atención médica ya que las heridas eran de gravedad.

Posteriormente se informó que uno de los lesionados había perdido la vida, por lo cual las autoridades intensificaron la búsqueda del responsable en base a trabajos de investigación de campo y gabinete.

Tras lo anterior y ya con la orden de aprehensión girada por un Juez, los elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación lograron capturar a “El Muerto” y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

Cabe señalar que van dos detenciones en menos de una semana de objetivos prioritarios que han generado violencia en Playas de Rosarito, con lo cual se refleja que la estrategia renovada de seguridad en la entidad está dando frutos en el combate al crimen.

 

En esta nota

Comentarios