Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Linchamiento

Golpean a hombre porque casi atropella a familia en Playas de Tijuana

Un arrancón en automóvil, donde casi es atropellada una familia, fue la causa por la que un grupo de hombres golpeó a un sujeto a pesar de la presencia de un policía municipal en Playas de Tijuana.

En redes sociales se difundió un video en el que se observa a una muchedumbre golpeando a una persona en repetidas ocasiones, y a un oficial tratando de calmar los ánimos de los presentes.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), los testigos dijeron que los sujetos se molestaron porque el hombre, al salir en su vehículo de una de las calles que da hacia la playa, arrancó con mucha velocidad y casi atropellaba a una familia incluyendo menores de edad.

Por ello en varios carros lo siguieron hasta alcanzarlo en el sitio de taxis que se ubica en el segundo acceso a este fraccionamiento.

En cuanto al desempeño del oficial, la SSPM consideró que actuó de forma prudente, pues en esos casos, en donde hay inferioridad numérica, lo ideal es tratar de bajar el ánimo de los involucrados, afirmaron.

Del incidente nadie hasta el momento permanece detenido.

En esta nota