No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Golpean a conductor ebrio luego de chocar vehículo

El vehículo Lincoln MKX presentó daños en la parte delantera de la carrocería, y un Toyota Camry resultó con averías en la parte trasera.

Avatar del

Por Ángel González

Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes.(Cortesía)

Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes. | Cortesía

Tijuana, BC.- Un hombre que conducía en estado de ebriedad fue golpeado por los ocupantes de un automóvil al que chocó por alcance la madrugada de este lunes.

En los primeros minutos de la medianoche, elementos de tránsito de la Policía Municipal acudieron a la calle Prolongación Cuauhtémoc, en esquina con la avenida Miguel Hidalgo, donde se reportó un choque por alcance.

A la llegada de los oficiales, encontraron un automóvil modelo Lincoln MKX, color blanco, el cual presentó daños en la parte delantera de la carrocería, y un Toyota Camry, color café, con averías en la parte trasera.

Al entrevistarse con el conductor del primer vehículo, identificado como Agustín Carmona Atanacio, de 31 años, se percataron de que estaba golpeado y que presentaba aliento alcohólico.

De acuerdo a información proporcionada por testigos, ambos automóviles transitaban por el bulevar El Rosario y, al llegar frente a la Plaza La Pajarita, Agustín Carmona impactó por alcance al segundo automóvil.

Pese al choque, el conductor optó por no detenerse, sin embargo, fue seguido por los ocupantes del segundo carro, identificados como Francisco Romero Ruiz, de 36 años, y Mauricio Ortiz, de 33, hasta que le dieron alcance y lo golpearon.

Ambos agresores fueron turnados al Ministerio Público, mientras que el conductor fue detenido por circular en estado de ebriedad.
 

En esta nota

Comentarios