Policiaca

‘Gaviotón’ causa volcadura en fila de San Ysidro

Una joven de 21 años fue la conductora que sufrió más daños al volcarse su vehículo.

Avatar del

Por Ángel González

El incidente fue a la altura del Hospital General.(Gustavo Suárez)

El incidente fue a la altura del Hospital General. | Gustavo Suárez

Una joven de alrededor de 21 años se volcó a bordo de un automóvil cuando otro conductor la impacto al tratar de meterse a la fila de San Ysidro en la vía rápida Oriente ayer por la mañana.

A las 11:45 horas, elementos de la sección de tránsito de la Policía Municipal y elementos de rescate de Bomberos Tijuana acudieron a la vía rápida Oriente, donde se reportó un choque múltiple a la altura de la Unidad Deportiva CREA, a unos metros del Hospital General.

En el lugar, encontraron un automóvil modelo BMW, color planta, volcado, un Jetta color rojo y otro vehículo compacto negro, todos con daños.

La conductora del carro volcado, una joven de alrededor de 21 años, recibió atención en el lugar y no fue necesario su traslado al hospital, al no presentar lesiones de gravedad.

Patrullas de la Policía Municipal cerraron parcialmente la vialidad mientras se remolcaron dos de los automóviles involucrados.

De acuerdo a las versiones de testigos, los dos ocupantes del carro negro tipo sedán, un hombre y una mujer, trataron de meterse a la fila de la garita de San Ysidro, y en su intento por meterse, impactaron el BMW, el cual se volcó y quedó sobre la banqueta.

Peritos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal quedaron a cargo de determinar el grado de responsabilidad de los conductores.

En esta nota

Comentarios